LA TRIBU

Ma. Isabel Velasco

Tarotista & Terapeuta Gestalt

 Nací en Colombia, en la ciudad de Bogotá.

Mi viaje por la terapia Gestalt inicia en el 2012 como un camino de búsqueda, transformación y conciencia después de atravesar tormentas y turbulencias, pérdida de sentido y propósito de vida. Experimentando cambios reales, amorosos y reconciliadores. Adquiriendo herramientas para tener una mejor calidad de vida y vivir en plenitud. A mirar hacia mi interior, reconocerme y abrir la puerta a la aceptación y autenticidad.

Utilizo el tarot como una llave para abrir muchas puertas, como una hermosa “excusa” para transitar, tener claridad, guía, inspiración y la confianza en que el mundo te regala miles de posibilidades para aprender, continuar, darte a ti mismo una nueva oportunidad, lo que cambia automáticamente cómo observas y sientes el mundo de afuera, cómo vives tus relaciones, vínculos y lo más importante, tu diálogo interior, respeto y amor propio.

Mi deseo es que no escapes más de lo que vienes huyendo, que algún día te va alcanzar. Como LA JUSTICIA es momento de ver la vida de frente, hacernos cargo de nosotros mismos y hacer nuestra parte. Comprender que hay espacio para todo. La risa, el llanto, el placer, el dolor, etc. Y que todo eso nos recuerda nuestra humanidad y al mismo tiempo nuestro ser sagrado y sabio. Así como los 22 arcanos, hay que aprender a navegar en las aguas de la vida. Aquí tú construyes tu barco.

Acompañamiento

Sesiones

Tarot Evolutivo

45 minutos

  • Lectura general de tu situación actual.
  • Responde a tus preguntas con mayor profundidad y detalle.
  • Guía para que llegues a una resolución.

$70.000 cop

{

Testimonio

Carolina

Tuve la oportunidad de recibir una lectura de Tarot con María Isabel, sólo puedo decir que fue maravillosa y realmente me produjo mucha paz y mucha emoción de poder ver coincidir mis deseos con el mensaje de los arcanos. Gracias.

Tarot Evolutivo

3o minutos

  • Respuesta a 1 o 2 preguntas concretas.
  • Diagnóstico y guía.
  • Ayudará a tener claridad.
  • Guía y acompañamiento.

$50.000 cop

Testimonio

Lo que dicen de Ma. Isa

Acercarse al tarot es acercarse a una misma. Si bien las cartas simbolizan cosas concretas, es una quien entabla las relaciones entre esos significantes con la propia historia, y en ese sentido María Isabel fue un puente muy valioso y demostró ser una persona sensible e intuitiva que me facilitó la conducción de los mensajes. Conmigo fue muy generosa, navegamos juntas a través de cada carta, y ampliamos durante largo rato los horizontes y posibilidades de interpretación. Me sentí muy bien, reflejada y contenida. La súper recomiendo.

NATALIA