LA TRIBU
Zoraida Yépes

Terapeuta Angelical
Yo soy Zoraida Yepes, terapeuta angelical pero antes que nada, yo al igual que tú soy un ser sintiente en la búsqueda constante del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. A los 9 años llega a mí vida la más estricta y maravillosa de las maestras, la discapacidad visual.
Ella me llevó a buscar estrategias para aprender a ver la vida de otra manera, a ver con mis otros sentidos, a ver con los ojos de mi alma.
La vida me ha llevado por distintos caminos con algunos obstáculos, pero siempre encontrando a mí paso personas maravillosas, personas y situaciones que me reconfirmaban una y otra vez la presencia maravillosa de los Ángeles y la gran conexión que nos une. Hasta que escuché mi corazón y en él, el llamado de los Ángeles y aquí estoy invitándote a descubrir de mi mano todo el amor y luz que ellos tienen para ti.
Escucha el mensaje de Zoraida
Acompañamiento
Sesiones

Terapia Integral
1 hora
Oráculos, péndulo y Terapia Angelical.
- Identificar la raíz de ese conflicto que quieres resolver.
- Conocerte más.
- Reconciliarte y sanarte.
$100.000 cop

Oráculo Angelical
3o minutos
Canalización con oráculo angelical.
- Te ayudará a econtrar respuestas para tu presente.
- Recibirás guía y resolución.
$70.000 cop

Alineación de Chakras
30 minutos
- Limpieza energética.
- Ayudará a reconocer en qué lugar de tu cuerpo se encuentran los bloqueos.
- Abrir epacio y sanación.
$70.000 cop
Testimonio
Lo que dicen de Zoraida
“
Tuve la oportunidad de tener dos terapias con Zora y fue algo muy mágico, porque cuando entré a la terapia estaba experimentando confusión, apego pues quería controlar y tener un resultado. Cuando empecé a conversar con Zora sentí una paz en mi corazón, me centré y quedé muy tranquila. Al otro día de la primera terapia, cuando me levanté en la mañana, sentí como si algo en mi corazón se desprendiera, algo que ya no me servía para continuar mi camino.
Me animé hacer la segunda terapia y todo lo que tenía desorganizado acerca de ese tema en particular se empezó a mostrar y a ponerse en su lugar.
Recomiendo de corazón a Zora, es un ser elegido.
