Tarot

Tarot

El tarot como una llave para abrir muchas puertas.

Transitar, tener claridad, guía, inspiración y la confianza en que el mundo te regala miles de posibilidades para aprender, continuar, darte a ti mismo una nueva oportunidad; lo que cambia automáticamente cómo observas y sientes el mundo de afuera, cómo vives tus relaciones, vínculos y lo más importante, tu diálogo interior, respeto y amor propio.

– María Isabel Velasco –

*IMPORTANTE*

Al realizar tu pago y reservar con alguno de nuestros terapeutas, estás aceptando los términos y condiciones de uso de esta plataforma. Si tienes alguna duda, por favor comunícate con nosotros:

info@tribaltarot.org

Z

1. Elige

Haciendo click sobre la foto de cada terapeuta, podrás conocer más sobre ellos, cuál es su magia y las sesiones disponibles a tu servicio.

2. Accede

Dentro de la página de cada terapeuta encontrarás botones de pago en COP y USD, para acceder a sus diferentes sesiones. Recuerda revisar y leer antes de realizar el pago.

3. Reserva

Luego de realizar tu pago te será posible reservar tu sesión online desde cualquier lugar del mundo. Recibirás de vuelta a tu correo electrónico toda la información.

Tarotistas

Ma. Isabel Velasco

Mística, tranquila y aventurera

 

Tarot Evolutivo

Ronald Manrique

Creativo, artístico y amoroso 

Astrología
Oráculos
I Ching
Tarot

Francisco Valencia

Empático, paciente y disciplinado 

Tarot Terapéutico